Javi Sanz ha sido 4 veces campeón de España y es uno de los freestylers mas conocidos en Madrid. Actualmente el campeón de freestyle fútbol en Madrid a nivel nacional cuenta con millones de seguidores en redes sociales y es famoso por sus retos de futbol en Youtube y TikTok.

Javi ha sido pionero de Freestyle Futbol en Madrid, empezó en el año 2007 grabado sus primeros vídeos y se ha convertido en uno de los freestylers mas conocidos a nivel mundial, ha trabajado también con agencias de influencers deportistas por todo el mundo en países como Qatar, China, Francia, entre muchos otros.

Campeón de España en Freestyle Fútbol

Para los amantes del futbol freestyle en Madrid, Javi Freestyle es la inspiración y el guía perfecto. Sigue sus pasos, aprende sus trucos y convierte la capital española en tu propio patio de juego de freestyle fútbol. ¡Descubre la revolución del futbol freestyle con Javi Freestyle y haz de Madrid el escenario de tu próxima experiencia inolvidable

Inmersión Interactiva para los Aficionados de Madrid

Javi Freestyle no solo ofrece actuaciones, sino experiencias interactivas para los aficionados madrileños. Únete a talleres, participa en desafíos del campeón de freestyle fútbol en Madrid. La participación cercana crea recuerdos que perduran y fomenta la unión en la comunidad alrededor de la pasión compartida por el futbol freestyle.

Explora Eventos Exclusivos y Contenido Especial con Javi Freestyle en Madrid

Mantente informado sobre los eventos exclusivos de Javi Freestyle en Madrid, desde exhibiciones en directo hasta encuentros cercanos con los fanáticos. Además, accede a contenido especial detrás de cámaras, tutoriales y desafíos a través de las redes sociales de Javi Freestyle.

 

Campeón de Freestyle Fútbol en Madrid