Pionero del Freestyle Futbol en España – Contratar Freestyler

Javi Sanz es pionero de Freestyle Futbol en España, ha sido 4 veces campeón nacional y cuenta con muchos años de experiencia en el sector, también ha competido en competiciones internacionales como Superball y ha impartido talleres y masterclass en Madrid.

Actualmente Javi Freestyle trabaja por todo el territorio nacional, realizando shows y exhibiciones de street soccer y freestyle futbol donde los mas pequeños alucinan con sus increíbles trucos.

En la vibrante escena del freestyle fútbol en España, Javi Freestyle se erige como un referente, llevando la magia del juego a nuevos niveles con su destreza y creatividad excepcionales. Descubre cómo Javi Freestyle puede transformar tus eventos y fiestas en experiencias inolvidables, ofreciendo un espectáculo que combina la pasión por el fútbol con la expresión artística.

 

Freestyle Futbol en España

Campeón de Freestyle Futbol en España

Desde que empezó el Freestyle Futbol en España Javi ha ido evolucionando. Javi cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales como Youtube, Instagram, Tiktok. Ha trabajado también en las en diferentes ciudades de España. Como por ejemplo: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña, Bilbao y Murcia. Entre otros muchos lugares del territorio nacional.

Javi Sanz empezo a hacer freestyle en Madrid hace mas de 12 años. Es actualmente es uno de los Top en el Freestyle Futbol Español. Ha trabajando en Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Javi también ha impartido Masterclass en Extremadura, tanto en Badajoz como en Cáceres.

La Magia de Javi Freestyle: El malabarista de las Canchas Convencionales

Javi Freestyle no es solo un freestyler, es un artista que ha perfeccionado sus espectáculos. Su destreza con el balón trasciende los límites convencionales del juego. Cada show en un espectáculo único y emocionante. Ha actuado en la zona de Castilla y León. En ciudades como Ávila, Burgos, León, Palencia. También ha estado en  Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Exhibiciones de Football Freestyle Adaptadas a tu Celebración

Desde eventos corporativos hasta fiestas privadas, Javi Freestyle ofrece exhibiciones electrizantes que se adaptan a cada ocasión. Su capacidad para personalizar su actuación asegura que cada evento refleje la esencia y el estilo único de la celebración. Creando recuerdos imborrables para todos los presentes. También trabaja en la zona de Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga. Donde además Javi es conocido por los fans de este deporte.